VM – Abogados

Especialidades

Especialidades del Derecho Tributario y Fiscal

Nuestro servicio de Derecho Tributario y Fiscal ofrece una amplia gama de servicios especializados para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en materia fiscal.

Planificación Fiscal

Estudio y realización de propuestas personalizadas para cada cliente; Operaciones de reestructuración empresarial (fusiones, escisiones, aportaciones de activos, canjes de valores) tanto desde el ámbito mercantil como tributario.

Inspección Tributaria

Asistencia y atención en todas las fases de los procedimientos tributarios, desde su inicio hasta los eventuales recursos en vía administrativa o judicial.

Recursos en vía administrativa y judicial

Dirección letrada en reclamaciones ante los Tribunales Económico-Administrativos, Tribunales Superiores de Justicia, Audiencia Nacional y Tribunal Supremo.

Asesoramiento permanente

Mantenemos a nuestros clientes informados sobre todas las novedades y cambios legislativos en materia fiscal. Brindamos asesoramiento continuo para resolver cualquier consulta o duda que puedan surgir en relación con sus obligaciones fiscales.

Confección y presentación de autoliquidaciones y declaraciones tributarias

Nos encargamos de preparar y presentar las declaraciones fiscales requeridas por la legislación vigente, asegurando que se cumplan los plazos y requisitos establecidos.

Nuestros Ob jetivos

Estos son solo algunos ejemplos de los servicios que ofrecemos en el ámbito del Derecho Tributario y Fiscal.

Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes un servicio integral y de calidad, adaptado a sus necesidades específicas y ayudándolos a cumplir con sus obligaciones fiscales de manera eficiente y efectiva.

Contáctanos

Para saber más sobre nuestras especialidades y asesorías personalizadas puedes ponerte en contacto con nosotros y pronto te responderemos.